Condiciones generales de venta



Es necesario especificar que las presentes condiciones regulan exclusivamente las ventas a través de EdSylver.es.

ARTÍCULO 1

1.1 - Los precios de nuestros productos se indican en euros, impuestos incluidos, gastos de manipulación y envÍo a parte. (Ver expedición/plazos y costes).
1.2 EdSylver se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán según la tarifa en vigor en el momento del registro del pedido.
1.3 - Todos los productos son propiedad de EdSylver.es hasta la recepción del pago completo por parte de EdSylver.es

ARTÍCULO 2

En Internet: EdSylver.es
También puede comprar :
Por teléfono en el 05.34.30.50.59 desde Francia. De lunes a viernes de 10.00h a 19.00h. En el +33.5.34.30.50.59 desde el extranjero.
EdSylver.es se reserva el derecho de cancelar o rechazar el pedido de cualquier cliente que tenga un pago de un pedido anterior pendiente.

ARTÍCULO 3

Usted reconoce haber leÍdo y aceptado las presentes condiciones generales de venta antes de confirmar su pedido. La confirmación de pedido se entenderá como la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta
Salvo que se demuestre lo contrario, los datos registrados por EdSylver.com constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas por EdSylver.com y sus clientes.

ARTÍCULO 4

Nuestra oferta de productos y los precios son válidos mientras estén visibles en el sitio Web, hasta fin de existencias disponibles. Para los productos comercializados, nuestras ofertas son válidas según la disponibilidad de nuestros proveedores.
En este marco, la información sobre la disponibilidad de los productos se proporcionará en el momento de realizar el pedido. Dicha información proviene directamente de nuestros proveedores. Puede haber errores o modificaciones excepcionalmente. En caso de no disponer de un producto después de realizar su pedido, se lo notificaremos por e-mail o por correo a la recepción de la información por parte de nuestros proveedores. Su pedido se cancelará automáticamente y se le rembolsará inmediatamente si se ha efectuado el cobro en su cuenta.

ARTÍCULO 5

5.1 Generalidades
Los productos adquiridos en Edsylver.com se entregarán en la dirección de envÍo que usted haya indicado durante el proceso de compra. Si compra varios productos al mismo tiempo y tienen diferentes fechas de entrega, el tiempo de entrega se basará en el más largo. Edsylver.com sin embargo, se reserva el derecho de dividir los envÍos. Solo se cargaran los productos enviados. Los gastos de envÍo solamente se cargarán una vez. Edsylver.com no se hace responsable de las consecuencias causadas por retraso de envÍo de nuestros proveedores. En caso de retraso en la entrega, recibirá un mail de aviso.
Todos los pedidos no enviados dentro de los 30 dÍas posteriores a la confirmación de compra se anularán excepto cuando la oferta de venta indique o estipule lo contrario.
En caso de pago mediante cheque, el pedido se procesará una vez recibido y cobrado el cheque. Por lo tanto, el retraso aplicable en este caso se tendrá en cuenta a partir del dÍa de recepción del cheque y podrá ser modificado con respecto a lo mencionado el dÍa de confirmación del pedido.
5.2 - Problemas de entrega
Usted deberá notificar a la compañÍa de transportes y a Edsylver.com cualquier incidencia sobre el producto enviado en el plazo de 3 dÍas tras recibirlo.

ARTÍCULO 6

El pago de su compra se efectúa:
  • con tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express,
  • a través de Paypal
  • mediante cheque bancario emitido por un banco domiciliado en Francia metropolitana o en Mónaco.

El cobro del cheque se realiza a su recepción. El cheque deberá enviarse a:
ADAR Innovations - 78 Allées Jean Jaurès, 31000 TOULOUSE, France.

En el caso concreto de los artÍculos reservados: el cargo en su tarjeta podrá realizarse hasta tres dÍas antes del envÍo de su pedido.

ARTÍCULO 7

El abono de productos en los casos contemplados en los artÍculos 5 y 8 se realizará en un plazo inferior o igual a 30 dÍas después de la recepción de mercancÍas por nuestra parte.
El rembolso se efectuará por cheque bancario dirigido al nombre del cliente que haya realizado el pedido y a la dirección de facturación.
No se aceptarán bajo ningún concepto envÍos contra reembolso.

ARTÍCULO 8

8.1 - Usted dispone de un plazo de 14 dÍas desde la recepción para devolver el producto que no le convenga. Los gastos de envÍo de la devolución serán a su cargo. Solamente se rembolsará el precio de los productos adquiridos. Las devoluciones deberán enviarse a :
  • ADAR Innovations - 78 Allées Jean Jaurès 31000 TOULOUSE- France. Este derecho de devolución se aceptará solamente para los productos en su estado de origen y completos (embalaje, accesorios, manuales...), en buenas condiciones y acompañados de una copia de la factura. Los artÍculos devueltos incompletos, dañados o ensuciados por el cliente no son retornables.

    ARTÍCULO 9

    Nuestra Web dispone de un sistema de seguridad: hemos adoptado el proceso de encriptación SSL, también se ha reforzado todo el proceso de codificación y encriptación para proteger lo más eficazmente posible todos los datos importantes relacionados con los medios de pago. Los pagos se efectúan mediante el sitio de máxima seguridad de nuestro partner bancario.

    ARTÍCULO 10

    Para cualquier información o pregunta, ponemos a su disposición a nuestro Servicio de Atención al Cliente:
    Mail : info@edsylver.com
    Tel: 05 34 30 50 59
    Fax : 05 34 30 50 61
    Internacional : + 33 5 34 30 50 59
    Dirección : ADAR Innovations EdSylver -- 78 Allées Jean Jaurès -- 31000 TOULOUSE

    ARTÍCULO 11

    Algunos productos como los software están sujetos al derecho de utilización personal y especÍfica limitando las copias, difusión y ubicación. Usted deberá respetar las condiciones generales de venta de dichos productos, EdSylver no se hace responsable de la utilización que pueda hacerse de dichos productos en ese aspecto.

    ARTÍCULO 12

    Todos los productos se ajustan a la legislación francesa vigente y a las normas aplicables en Francia. Edsylver.com no se hace responsable en caso de incumplimiento de la legislación del paÍs al que se envÍa el producto (por ejemplo en caso de prohibición de un producto). Será su responsabilidad comprobar con las autoridades locales las posibilidades de importación o utilización de los productos o servicios que usted desea comprar.
    Las fotografÍas se muestran con fines ilustrativos. Le invitamos a leer la descripción de cada producto para conocer las caracterÍsticas exactas; y en caso de duda o si desea más información, póngase en contacto con nosotros.
    Edsylver.es solamente se responsabiliza por el contenido de las páginas publicadas por Edsylver.
    En caso de error manifiesto entre las caracterÍsticas del producto y su representación y/o condiciones de venta, Edsylver.com no podrá ser considerado responsable.
    Por supuesto, para las preguntas sobre los productos, por favor contacte con nuestro Servicio al Cliente en el Tel.: 05 34 30 50 59.
    En caso de compras a tÍtulo profesional, Edsylver.com no se hará responsable de los daños indirectos derivados de ello como la pérdida de negocio, pérdida de beneficio, pérdida de oportunidades, daños o gastos que puedan surgir del acto de compra de los productos. Le recordamos que es recomendable guardar los datos contenidos en los productos adquiridos. Edsylver.com no se hace responsable de pérdida de datos, ficheros o daños tal y como se detallan en el párrafo anterior. La imposibilidad total o parcial de utilizar los productos, principalmente por motivo de incompatibilidad de material, no podrá dar lugar a devolución ni rembolso y tampoco se podrá hacer responsable a Edsylver.es.

    ARTÍCULO 13

    Usted disfruta de las garantÍas legales de conformidad del contrato y vicios ocultos y de conformidad con las leyes enumeradas en el Anexo 1 de estas condiciones.
    Las disposiciones del presente artÍculo no le impiden beneficiarse del derecho de devolución previsto en el artÍculo 8.
    GarantÍa contractual
    Los productos adquiridos en Edsylver.com podrán beneficiarse de la garantÍa. Esto se indica en la ficha de productos presentados en el sitio. Para conocer los pasos a seguir en el Servicio Post-venta para cualquier problema o fallo en un producto que puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente en el número de teléfono: 05 34 30 50 59. Para beneficiarse de la garantÍa de los productos, es imprescindible conservar la factura de compra del producto.
    Las garantÍas contractuales no cubren :
    - la sustitución de los consumibles (baterÍas, pulverizadores, cartuchos de recarga),
    - el mal uso o uso no adecuado de los productos. Le invitamos a este respecto a consultar el manual de instrucciones proporcionado con los productos,
    - problemas relacionados con los accesorios (cables de alimentación...),
    - errores y sus consecuencias debidos a la intervención de una reparación no autorizada por Edsylver.es,
    - errores y sus consecuencias en relación a cualquier causa externa.
    Sin embargo, en cualquier caso usted se beneficiará de las disposiciones de la garantÍa legal, especialmente de aquellas relativas a la garantÍa legal detallada en el artÍculo 13.

    ARTÍCULO 14

    El presente contrato está sujeto a la ley francesa. El idioma original del presente contrato es el francés. En caso de conflicto con los profesionales y/o comerciantes, tendrán jurisdicción los tribunales de TOULOUSE. En caso de litigio, tendrán competencia los tribunales franceses.

    ARTÍCULO 15

    La información y datos personales son necesarios para gestionar su pedido y las relaciones comerciales. Podrán ser enviados a las empresas que contribuyen a estas relaciones, como los responsables de la ejecución de servicios y pedidos para su gestión, ejecución, procesamiento y pago. Esta información y los datos también se almacenan con fines de seguridad, para respetar las obligaciones legales y reglamentarias asÍ como para que podamos mejorar y personalizar los servicios que le ofrecemos y la información que le enviamos. De conformidad con la Ley de Protección de Datos, de 6 de enero de 1978, usted tiene derecho a acceder y rectificar sus datos personales. Solamente tiene que escribirnos.
  • Nuestros servicios
    EDSYLVER

    fabricante de cigarrillos electrónicos desde 2008



    advertencia

    Restringido productos de contenido,
    para las personas con problemas cardiovasculares,
    mujeres embarazadas.
    Peligroso, respetar las precauciones de uso

    L'art et la manière