Vaya a descubrir nuestros 7 rangos

EGO


La gama de cigarrillos electrónicos y de accesorios EgoEd propone a los fumadores una extraordinaria variedad de kits completos, atomizadores y baterías. Desde los colores lisos más sobrios hasta los estampados más llamativos, desde una mayor autonomía hasta unas baterías más compactas, desde unos atomizadores discretos y de uso sencillo hasta unos modelos desmontables de gran capacidad, cualquier usuario de cigarrillos electrónicos puede crear el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades. Además, aunque la gama EgoEd disponga de unas ventajas que han dado tanta fama a los cigarrillos electrónicos de tipo Ego, esta no pasa por alto los nuevos avances tecnológicos, entre los que se encuentran las baterías de voltaje variable; y se atreve a innovar en términos de diseño y de personalización con unas opciones prácticamente infinitas gracias a ColorEd.

PRO


ProEd es una gama de atomizadores y baterías de alto rendimiento destinados a vapeadores curtidos y experimentados. Gracias a la autonomía mínima de 1300 mAh de sus baterías, unos atomizadores de vidrio templado o Pyrex de alta capacidad y unos cuidados acabados metálicos, crear su propio cigarrillo electrónico combinando diversos elementos ProEd le garantiza disponer de un material de gran autonomía, de un diseño excepcional y con un rendimiento único. A esta serie de accesorios de alta gama se han incorporado, recientemente, la tecnología AeroEd y las baterías luminosas para ofrecer un máximo de opciones de personalización y de ajustes para los vapeadores más exigentes.

MOD


Para los usuarios más exigentes que quieren controlar cada parte de su e-cigarrillo, Bélgica Bosnia Edsylver una gama completa de Compatible con todos los mods clearomisers dans l'autre rangos. Combina perfectamente con los clearomisers de la gama PROED, Crean e-cigarrillos son qui originales tanto, personalizable y de gran alcance. Dos tipos de mods están disponibles: mods mecánicos, para los amantes de la simplicidad, eficiencia y mods electrónicos, para aquellos que quieren hacer ciega en ajustes ultra-precisa »y tener un perfecto control del vapor despedido.

DESECHABLES


Además de sus cigarrillos electrónicos recargables, Edsylver propone un modelo desechable de gran rendimiento. Este se diferencia de los restantes sistemas de cigarrillos electrónicos por su gran ligereza, su uso extremadamente sencillo y su diseño discreto que se asemeja increíblemente al de los cigarrillos de combustión tradicional. Está disponible por unidades o en paquetes de hasta 10 cigarrillos. Asimismo, resulta interesante debido a su aspecto especialmente económico.

INTENSE


Los paladares más exigentes podrán disfrutar de la gama INTENSO para descubrir o redescubrir su e-líquido favorito en una nueva luz. Los aromas liberados por clearomisers Intensed son más sabrosos, sin importar el e-líquido utilizado. Edsylver ofrece mínimo nivel clearomiser Intensed INTENSO entrada, un clearomiser robusta, metalizado de charol negro o metalizado formato EGO para ser utilizado con la mayoría de las baterías y los mods existentes. Los clearomisers rango Intense son compatibles con EGO PRO MOD y CONNECT.
Nuestros servicios
EDSYLVER

fabricante de cigarrillos electrónicos desde 2008



advertencia

Restringido productos de contenido,
para las personas con problemas cardiovasculares,
mujeres embarazadas.
Peligroso, respetar las precauciones de uso

L'art et la manière